¡Pon en práctica los siguientes consejos para disminuir el plástico!

¡Pon en práctica los siguientes consejos para disminuir el plástico!

El impacto que genera el plástico en el Planeta es muy alto, según datos de National Geographic el 73% de la basura de las playas es plástico, afectando a todo tipo de especies marinas. Poco a poco ha ido aumentando, para comenzar a frenar este tipo de inconvenientes, te presentamos los siguientes consejos para disminuir el plástico, de esta forma puedes comenzar a implementarlos y tendrás por seguro que ayudarás al planeta.

Toma en cuenta que el cuidado del planeta es responsabilidad de todos y te felicitamos por dar el primer paso en preservar el medio ambiente. Es indispensable comenzar a medir el uso que le damos al plástico en nuestra vida diaria, por eso, te compartimos cuatro consejos que te ayudarán a bajar su consumo en tu día a día.

Cuatro consejos para disminuir el plástico

  • Cuidado del ambiente + Agua purificada y Saludable - Plástico = Filtros para agua. Comprar garrafones de agua hechos de plástico, genera un incremento en la contaminación debido a este material. ¡Tómalo en cuenta!
  • No más productos desechables. Usualmente se utilizan para ahorrar agua a la hora de lavar trastes y utensilios, sin embargo, esto genera aún más contaminación, ya que la basura que genera es peor. Lo recomendable es que, si vas a comprar este tipo de productos, no los deseches, mejor lávalos y vuelve a ocuparlos. ¡El Planeta te lo agradecerá!
  • Utiliza bolsas reciclables o de tela. Una bolsa de plástico, tarda aproximadamente 1000 años en degradarse, debido al impacto que tiene en nuestro Planeta, por eso lo recomendable es utilizar bolsas de tela.
  • ¡No más Popotes! Una de las maneras más sencillas de reducir radicalmente el consumo de plástico es dejando atrás los popotes para las bebidas, mejor emplea el uso de pajillas de acero inoxidable o, simplemente, no lo utilices. ¡Las especies marinas te lo agradecerán!

El hacer conciencia y tomar acciones ante el cuidado del medio ambiente es tarea de todos, te invitamos a realizar pequeños cambios en tu estilo de vida siguiendo los anteriores consejos para disminuir el plástico, para que poco a poco se conviertan en grandes acciones para cuidar al Planeta. 

¡Comienza hoy a implementarlos!

¿Dónde Adquirir Filtros de Agua para el Hogar?

Como te mencionamos en los puntos anteriores, una forma de disminuir de manera considerable los plásticos en el Planeta son los filtros para agua; al utilizarlos le dirás adiós a los plásticos y hola al cuidado del medio ambiente.

En Ecofiltro nos dedicamos a la venta de purificadores de agua, contamos con más de 15 tipos de purificadores de agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto; te garantizamos que encontrarás el indicado para ti, además cumplirá con dos funciones primordiales: cuidar de tu bolsillo y de tu salud.

Entre la línea de nuestros productos puedes encontrar:

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Midi (10 Litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros) 

Cada uno cuenta con distintos estilos a elegir, para garantizar tu gusto y comodidad.

Puedes encontrar nuestros Ecofiltros en más de 50 establecimientos alrededor de la República Mexicana, visita https://ecofiltro.mx/pages/ecofiltro-tiendas para encontrar tu distribuidor más cercano. 

¡No lo pienses más y llámanos al (55) 7090 8199 o contáctanos al contacto@ecofiltro.com.mx!

  

Ecofiltro: Toma Agua - Dona Agua