Conoce los siguientes consejos para cuidar el medio ambiente

Conoce los siguientes consejos para cuidar el medio ambiente

Alguna vez te has preguntado... ¿en qué contribuiría un cambio en tu estilo de vida al cuidado del planeta? Aunque no lo creas, el cambio puede ser inmenso por pequeño que te parezca. Si cada uno de nosotros decidiera comenzar hoy mismo a preservar nuestro ambiente, la diferencia sería aún mayor. Es por eso, que te compartimos cuatro consejos para cuidar el medio ambiente y comiences a ser más amigable con nuestra Tierra. 

Cinco consejos para cuidar el medio ambiente

  • Cierra el grifo cuando te cepilles los dientes, al hacerlo, ahorrarás hasta 60 vasos de agua. Aunque no lo creas, ese pequeño cambio hace un gran ahorro. ¡Empléalo hoy mismo!
  • ¡Adiós a la acumulación! El comprar y utilizar solo lo que realmente necesitas representa un gran cambio, debido a que dejas de generar basura que tarda años en desintegrarse.
  • El plástico es uno de los principales contaminantes en el mundo, para evitar esto debemos de implementar acciones que disminuyan el consumo de productos en este material, uno de ellos es el agua embotellada o en garrafón, para comenzar este cambio; una recomendación es adquirir filtros de agua para tu hogar, con ellos dejarás atrás el plástico de tu vida y le darás la bienvenida a un hogar Eco-Friendly.
  • Pide que tus recibos de luz, agua o teléfono te los envíen por email, así evitarás el consumo de pape que el fabricarlos conlleva. ¡Aprovechemos al máximo la tecnología!
  • Toma mucho en cuenta que un medicamento caducado, ¡no va a la basura! Llévalo a una farmacia, usualmente cuentan con contenedores especiales que libran al ambiente de toxicidades.

Ahora que has terminado de leer los anteriores consejos para cuidar el medio ambiente, comienza a ponerlos en práctica y platicarlos con tus conocidos, así, cada vez más personas tomarán mayor consciencia sobre este tema tan importante.

¡Manos a la obra!

¿Dónde Adquirir Filtros para Agua? Conócenos 

En Ecofiltro contamos con más de 15 tipos de purificadores de agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto; te garantizamos que encontrarás el indicado para ti, además cumplirá con dos funciones primordiales: cuidar de tu bolsillo y de tu salud.

Entre la línea de nuestros productos puedes encontrar:

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Midi (10 Litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros) 

Cada uno cuenta con distintos estilos a elegir, para garantizar tu gusto y comodidad.

Puedes encontrar nuestros Ecofiltros en más de 50 establecimientos alrededor de la República Mexicana, visita https://ecofiltro.mx/pages/ecofiltro-tiendas para encontrar tu distribuidor más cercano.

¡No lo pienses más y llámanos al (55) 7090 8199 o contáctanos al contacto@ecofiltro.com.mx!

 

Ecofiltro: Toma Agua - Dona Agua