¿Buscas consejos para cuidar el medio ambiente? Esto te ayudará

¿Buscas consejos para cuidar el medio ambiente? Esto te ayudará

Si quieres aportar tu granito de arena y buscas consejos para cuidar el medio ambiente, nosotros te podemos ayudar. La situación actual en la que se encuentra nuestro planeta es verdaderamente alarmante, por lo que es necesario tomar medidas y hacer acción a favor del medio ambiente.

Debido a esto, te damos los siguientes consejos para que comiences hoy mismo a cuidar el Planeta ¡El cambio inicia por nosotros!

  • Usa más el transporte público. Los viajes en coche suponen la mitad de las emisiones totales de CO2 procedentes del sector del transporte y la mayor parte se genera en los viajes de casa al trabajo o a la escuela, y viceversa.
  • Apaga la luz. Las habitaciones en las que no te encuentres, mantenlas con las luces apagadas, de igual forma desconecta los aparatos eléctricos como cargadores, televisores, consolas de videojuegos etc. Sustituye los focos de toda la casa por unos de bajo consumo; esto permite ahorrarnos dinero y reducir nuestra huella de carbono.
  • Usa prendas Eco-Friendly. Por ejemplo, los beneficios del algodón ecológico son tanto para nuestra salud como para el medio ambiente, porque es cultivado y crece en campos de tierra fértil libres de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos sintéticos; además, es hilado y producido sin químicos tóxicos.
  • Usa productos Eco-Friendly. Así como existen prendas que son nobles con el medio ambiente, también existen productos que no solo no dañan el planeta, sino que permiten aprovechar al máximo los recursos que la naturaleza nos da, beneficiando también nuestra economía. Un ejemplo tangible son los filtros de agua; que gracias a su tecnología a base de materiales 100% naturales, logran purificar el agua liberándola de bacterias y toxicidades que sean nocivas para tu salud.

Estos consejos para cuidar el medio ambiente te ayudarán en tu labor de cuidar el planeta y hacer una diferencia. ¿Te animas a seguirlos?

¿Dónde Adquirir Filtros de Agua para el Hogar?

Si piensas invertir en un filtro de agua, la mejor opción es Ecofiltro. Nuestros purificadores de agua son confiables y seguros, certificados ante COFEPRIS y CONTRO-LAB.

Contamos con una amplia variedad en diseños, colores y materiales para que puedas elegir el que más te guste.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano 10 Litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

El agua es un derecho de todos, aprovecha cada gota con Ecofiltro y olvídate de seguir recargando tu garrafón.

Contamos con más de 50 establecimientos alrededor de la República Mexicana, conoce donde puedes adquirir tu Ecofiltro aquí y encuentra tu distribuidor más cercano.

Si lo prefieres llámanos al (55) 7090 8199 o escríbenos al contacto@ecofiltro.com.mx

Ecofiltro: Toma Agua - Dona Agua.