¿Cómo se purifica el agua? Conoce una manera eficaz y no tan laboriosa

Actualmente muchas personas desconocen cómo se purifica el agua desde casa porque están acostumbradas a comprar botellas de plástico y garrafones. Así que, si es tu caso, pero quieres cambiar tus hábitos de consumo, descubre aquí una manera segura de obtener agua sin tener que ir al supermercado. 

Hasta hace algunos años las familias mexicanas purificaban el agua de la llave por medio de la ebullición, pero déjanos decirte que esto puede ser más tardado y laborioso de lo que parece. Cuando hierves el agua está claro que no hierves pocas cantidades, sino que son varios litros, por esa razón puedes tardarte mucho tiempo y dedicarle varios minutos de tu día. 

¿Cómo se purifica el agua de manera rápida en la actualidad? 

Algo que puedes usar y que sin duda te ayudará a ahorrar mucho tiempo, es un filtro de agua. Este utensilio de uso doméstico deja el agua de la llave lista para el consumo humano. 

En el mercado existen filtros y dispensadores de agua que se conectan directamente a la llave de tu fregadero, filtros que funcionan con energía eléctrica y filtros que se colocan encima de una superficie plana y que solo tienes que llenar. Sin embargo, el filtro que elijas dependerá de las características de tu casa y de qué tan dispuesto estés a instalarlo. 

Por ejemplo, si lo que quieres es tener un filtro sin enchufes y fácil de usar e instalar, puedes adquirir un Ecofiltro, ya que no te exige que hagas adecuaciones en tu cocina o lo coloques cerca de una conexión de luz. 

Un Ecofiltro trabaja de manera independiente y puedes colocarlo encima de la barra de tu cocina integral. Para purificar agua lo único que debes hacer es llenar su unidad filtrante con el agua que sale de tu fregadero y esperar aproximadamente 1 ahora. Un filtro de este tipo purifica el agua sin aditamentos extra o manipulación, pues está hecho de Barro, Carbón Activado y Plata Coloidal, 3 elementos naturales que por sus características dejan el agua libre de impurezas, olores, colores o sabores extraños. 

Ahora que ya conoces una manera rápida de purificar el agua desde casa, anímate a adquirir uno de los mejores filtros de agua en México. 

 

Cambia tu relación con el agua con un Ecofiltro

Además de las características ya mencionadas, un Ecofiltro te va a gustar porque dura aproximadamente 2 años, es reciclable y tiene diferentes presentaciones. 

Puedes adquirir un Ecofiltro pequeño para un departamento con pocas personas, o uno grande para una familia completa. Convéncete de adquirir un Ecofiltro visitando nuestra tienda online y revisando las características de cada uno de nuestros modelos. 

Nos complace compartir contigo que muchas personas del país consideran a nuestros productos como los mejores filtros de agua en México. ¡Súmate a ellas y cambia tu relación con el agua!