¿Quieres saber cómo reducir gastos en casa? ¡Quédate a leer esto!

Cuando decides independizarte empiezas a ser consciente de todos los gastos que conlleva tener un hogar propio.

Los pagos del hogar se pueden dividir dependiendo de la situación de cada persona, por ejemplo:

Si vives solo es muy diferente a cómo vas a administrar tu dinero y por supuesto, solo eres tú tratando de encontrar una estructura ordenada para tener todo lo necesario para vivir bien.

Ahora bien, si tu independencia empezó con tu pareja, aquí dependerá mucho de los acuerdos mutuos a los que se llegue para equilibrar los gastos, aunque puede sonar sencillo, el tener un orden es un buen comienzo para no gastar de más.

¿Qué hay de los roomies? Pensar en vivir con alguien, llámese amigos, compañeros, etc., puede sonar interesante, sobre todo porque así los gastos se dividirán de manera equitativa, pero debes tener en cuenta que se cumplan estos requerimientos para que haya una armonía en el hogar y esto empieza desde las finanzas hasta la manera en la que vivirán.

Por otra parte, están las familias que tienen de 1 a 3 hijos o más, por supuesto que al haber más integrantes en la familia  existen más gastos en el hogar.  

Te has cuestionado: ¿cómo reducir gastos en casa?, ¿cómo hacer compras inteligentes para el hogar? ¡No te preocupes! Aquí te dejaremos algunos tips y recomendaciones para que no tengas fugas de dinero y te administres de manera inteligente. 

  • Determina bien las prioridades en las que tienes que destinar dinero para el consumo del hogar
  • No compres lo que no necesitas, ¡no necesitas una nueva pantalla, ni una consola de juegos!
  • Utiliza aparatos de bajo consumo, ahorrar energía eléctrica, ahorra dinero.
  • Analiza beneficios y desventajas de cada compra, por ejemplo, ¿has hecho la cuenta de cuánto gastas en garrafones al año? 
  • Consume alimentos saludables. ¡Un gustito de delivery no es malo si solo es una vez al mes!

¡No gastes de más ni compres cosas innecesarias! Haz compras inteligentes que mantengan tu economía saludable para que vivas en un hogar en armonía. 

¿Sabías que con un Ecofiltro puedes ahorrar mucho dinero? 

Ecofiltro, es un purificador que está elaborado con elementos 100% naturales, por lo que no solamente cuida tu cartera, sino que además se preocupa por el medio ambiente, ¿por qué? Nuestros filtros y dispensadores de agua están diseñados con componentes como: Barro, la Plata Coloidal y el Aserrín de Pino, mismo que se transforma en Carbón Activado que aporta múltiples beneficios a la salud al entrar en contacto con el agua. Con estos elementos se absorben grandes cantidades de químicos dañinos, logrando que el agua salga sin olor, sabor o color, ¡lista para tomar un rico vaso de agua!

¿Qué tal te parecería empezar a tomar agua con nuestro filtro de agua potable? Te invitamos a seguir nuestras redes sociales como Instagram y Facebook para mantenerte al tanto de todas nuestras promociones temporales. ¡Te sorprenderás de lo mucho que puedes ahorrar al cambiar tu forma de abastecerte de agua con los dispensadores de agua de Ecofiltro!  

¿Quieres saber que incluye nuestros productos? ¡Sigue leyendo!

  • Manual físico de uso o tarjeta para descargarlo en nuestro sitio web
  • Cupón de descuento embajadores México
  • Unidad filtrante 
  • Llave de acero o plástico (según sea el modelo)
  • Recipiente y tapa de peltre, plástico o cerámica (según sea el modelo)
  • Imán recordatorio
  • *Bases de madera

*Estos aditamentos se venden por separado. 

Si quieres saber el precio de un Ecofiltro, continúa tu recorrido por nuestra tienda en línea. ¡Estamos seguros de que encontrarás más de lo que esperas!


 

Fuentes de información:

Qué gastos deben aparecer siempre en el presupuesto familiar

Lista de los gastos del hogar

Me voy a vivir solo, ¿qué gastos tendré? - Santander SmartBank