¿Cómo purificar el agua en casa? ¡Conoce los siguientes consejos!

Aunque en la actualidad es muy fácil conseguir agua para tomar, no siempre es una buena opción comprar botellas de plástico, ya que afecta tanto la economía y al medio ambiente, entonces ¿qué se puede hacer? Si ahora quieres consumir agua de la llave, pero no sabes cómo desinfectarla, nosotros te compartimos cómo purificar el agua en casa.

¿Estás listo? Toma toda el agua que quieras con estos grandiosos consejos

💧 Sé fiel a la ebullición: una forma tradicional de purificar el agua es hirviendo el líquido entre 20 o 30 minutos hasta llegar a los 100 °C para que las bacterias se inactiven.

💧 Compra Microbicida Líquido: con mucho cuidado, por cada litro de agua agrega una gota de esta solución. La venden en centros comerciales y la puedes utilizar cuantas veces quieras, elimina bacterias y deja tu agua purificada gracias a su eficiente bactericida hecho de plata ionizada.

💧 Prueba los cartuchos filtradores: estos están hechos de materiales microporosos y se instalan en la salida del agua para que al abrir la llave, en el transcurso de la misma, esta se desinfecte. Los hay desechables y reutilizables. 

💧 Usa un purificador con luz ultravioleta: aunque este no es un método casero, muchos hogares optan por esta luz para obtener agua purificada en casa de manera rápida, pues el proceso solo tarda 10 segundos. 

En caso de no tener agua potable, aprende cómo purificar el agua en casa. Emplea cualquiera de los métodos anteriores y elige no gastar más en botellas de plástico.

¿Quieres comenzar a purificar agua? ¡Descubre una nueva manera de relacionarte con el agua! Con filtros de agua de Ecofiltro no tendrás que volver a preocuparte por no tener agua potable en casa.

Adquiere un Filtro de Agua Ecológico con Ecofiltro

Al adquirir uno de nuestros filtros de agua, no solo cuidas de tu salud, sino que aportas a su cuidado ¿Cómo? En Ecofiltro usamos purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

Lo cual quiere decir que, el agua irá de tu llave a tu Ecofiltro lista para ingerir, sin la necesidad de tener que comprar agua embotellada.

Nosotros ofrecemos un purificador de agua, que te garantizará un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de contribuir al bienestar del medio ambiente como otros productos ecofriendly en México, ya que no utilizan químicos ni elementos que al final terminarán en desecho que tarda muchos años en degradarse.

La velocidad de filtrado de cada uno varía de acuerdo a su capacidad eliminando las sustancias nocivas del agua: 

  • 5.5 L y  8 L de capacidad filtran 1 a 2 vasos de agua de 250 ml cada hora.
  • 20 L, 15 L y 27 L de capacidad filtran 1 a 2 litros cada hora.

Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros o 15 Litros) y Mediano (8 Litros).
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (27 Litros) y Mini (5.5 Litros).
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros).

Consigue los mejores dispensadores de agua con Ecofiltro y hazte de más soluciones para evitar la contaminación del medio ambiente.

Contáctanos al (55) 7090 8199 o consulta nuestros puntos de venta de en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas

¡Pon en práctica estos consejos sobre cómo purificar el agua en casa o elige Ecofiltro!
¡Tu relación con el agua ahora será diferente!

Fuentes consultadas: 

  1. https://digibug.ugr.es/bitstream/handle/10481/1117/2177380_B1%20-%20procedimineto%20para%20la%20eliminacion.pdf?sequence=1&isAllowed=y