¿Cómo purificar el agua con carbón activado? ¡Obtén agua más saludable!

¿Cómo purificar el agua con carbón activado? ¡Obtén agua más saludable!

El carbón activado tiene distintas propiedades que lo hace un mineral saludable para el cuerpo humano, a continuación, te diremos qué propiedades tiene este producto de origen vegetal y cómo purificar el agua con carbón activado, ¡quédate a conocer lo que puede ofrecerte este grandioso mineral!

¿Qué usos podemos dar al carbón activado?

  • Ideal para primeros auxilios. Es muy utilizado para primeros auxilios, específicamente en casos de intoxicación con sustancias venenosas o sobredosis.
  • Herramienta de desintoxicación. Este mineral funciona perfectamente bien para terapias de desintoxicación, especialmente del colon.
  • Evita problemas estomacales. La carbotecnia es útil para tratar problemas estomacales como diarrea, gases e hinchazón estomacal.
  • Propiedades rejuvenecedoras. Ayuda al hígado, riñones y glándulas suprarrenales en sus procesos, lo que evidentemente retarda el envejecimiento celular.
  • Ayuda a reducir el colesterol. Reduce los niveles de colesterol, de los triglicéridos y lípidos en sangre.
  • Acaba con los virus y bacterias. Cuando las bacterias entran al organismo, previene que los virus y bacterias se rieguen por todo el cuerpo.
  • Limpiador efectivo para dientes. Es un buen blanqueador de dientes, solo basta que te los laves con este producto

Como podrás ver, el carbón activado tiene muchos beneficios, este mineral puedes encontrarlo en varias presentaciones, y lo venden en tiendas naturistas. Pero no solo se usa para consumirlo; gracias a sus propiedades para absorber gases, químicos, metales pesados, proteínas, desechos y toxinas, Ecofiltro logró implementarlo en su tecnología purificadora de agua, de esta manera la unidad filtrante (hecha con este mineral) absorbe cualquier químico que se encuentre en el agua no potable, y así genera agua que puedas consumir.

Esperemos que no te queden más dudas sobre cómo purificar el agua con carbón y ahora puedas usarla para tu beneficio. De igual forma te recomendamos que empieces a consumir agua filtrada por este tipo de material, ya que no solo ahorrarás dinero al no gastar en garrafones de agua, sino que podrás ayudar al planeta no consumiendo plástico de los envases, y ahorrarás agua. Es un método altamente efectivo para limpiar el agua.

Adquiere un Ecofiltro ¡Hoy mismo! Usa Carbón activado

Los filtros para agua de Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

Estos filtros para agua te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de contribuir al bienestar del medio ambiente como otros productos ecofriendly en México, ya que no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desecho que tarda muchos años en degradarse.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Recuerda, si buscas cómo purificar el agua con carbón, Ecofiltro es la mejor elección.

Puedes consultar nuestros puntos de venta de purificadores de agua en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contactarnos al Tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.