¿Cómo podemos reducir el uso del plástico? ¡Sigue estos consejos!

El consumo de plástico ha perjudicado el medio ambiente de manera alarmante, actualmente los océanos tienen 150 millones de toneladas de plástico ¿Te imaginas ir a la playa de vacaciones y te encuentras con un mar lleno de plástico? ¡Escalofriante tan solo de pensarlo! 

Si bien hay países que ya han implementado medidas para cuidar el planeta, sin embargo, la sociedad tiene la responsabilidad de actuar de manera consciente, sobre todo en sus hábitos de consumo.

¿Cómo podemos reducir el uso del plástico?

  • Evita a toda costa comprar bebidas en botellas de plástico
  • No utilices popotes de plástico. ¡Cámbiate a los popotes de aluminio!
  • Consume productos que sean biodegradables
  • Utiliza productos de limpieza que sean naturales
  • Una opción para las mujeres es usar la copa menstrual
  • Evita los productos con empaques de plástico
  • Utiliza purificadores de agua

¡Si existe una manera de reducir el uso del plástico! Ahora intenta tener un consumo responsable y sustentable para que la calidad de vida de todos sea la mejor. 

Recuerda que al implementar estas pequeñas acciones tendrán un gran impacto en tu vida diaria y por supuesto en el planeta. 

¡Cuida el medio ambiente con Ecofiltro!

Nosotros ofrecemos purificadores y dispensadores de agua ‌‌que, además de apoyarte en tu proceso de obtención de agua, le dan un toque único a tu hogar.

Nuestra marca se caracteriza por fabricar filtros para agua y purificadores de diferentes tamaños, materiales y colores. ¡Tenemos purificadores, filtros para agua y dispensadores indicados para ti y tu pareja!

Con opciones de donde elegir, dale la bienvenida a Ecofiltro y ocúpalo en tu recámara, oficina, comedor o cocina.

  • Ecofiltro de Cerámica

Grande de 20 litros Ideal para familias de 4 - 8 personas en el hogar

Mediano de 8 litros Perfecto familias de 1 - 4 personas

  • Ecofiltro de Peltre

Grande de 27 litros Ideal para familias de 6 - 12 personas en el hogar

Mini de 5.5 litros Perfecto para parejas  

  • Ecofiltro Colors - Plástico de grado alimenticio HDPE y libre de BPA

Grande de 20 litros: azul y verde es capaz de purificar de 1 a 2 litros de agua por hora. Tiene una capacidad de almacenamiento de 20 litros, de los cuales 10 se encuentran en la unidad filtrante (pre-filtro) y otros 10 que se encuentran en el recipiente ya purificado (post-filtro).

  • Decofiltro de Cerámica Negro Mate y Coral

Grande de 20 litros es capaz de purificar de 1 a 2 litros de agua por hora. Tiene una capacidad de almacenamiento de 20 litros, de los cuales 10 se encuentran en la unidad filtrante (pre-filtro) y otros 10 que se encuentran en el recipiente ya purificado (post-filtro)

  • Ecofiltro Acero Inox

Grande de 26 litros capaz de purificar de 1 a 2 litros de agua por hora. Tiene una capacidad de almacenamiento de 26 litros, de los cuales 10 se encuentran en la unidad filtrante (pre-filtro) y otros 16 que se encuentran en el recipiente ya purificado (post-filtro). 

Cada Ecofiltro se adapta perfectamente al número de habitantes en la casa. ¡Elige tu favorito y mantén a toda la familia hidratada!

Un Ecofiltro es considerado un producto ecológico porque está hecho de materiales 100 % naturales como ‌‌Carbón Activado, Barro y Plata Coloidal, así que puedes estar seguro de que tu compra es sustentable.