¿Cómo influye la alimentación e hidratación en el desarrollo de capacidades físicas?

El agua es esencial para el cuerpo humano en cualquier etapa de la vida, una ingesta inadecuada de agua da lugar a la deshidratación, cuyos síntomas dependen del grado de deficiencia del agua. 

Se recomienda consumir de 2 a 3 litros de agua diariamente, aunque las necesidades pueden variar de acuerdo a edad, sexo, dieta y tipo de actividad física.

El agua necesaria para cubrir los requerimientos diarios proviene de los alimentos y bebidas que se ingieren, además de la que se produce por el metabolismo, por lo anterior es importante que todos los días se considere tomar agua como parte de nuestros hábitos.

Es fundamental llevar una dieta balanceada para que nuestro cuerpo se encuentre en un buen equilibrio y así sea más ágil, nuestra mente estará más alerta y nos permitirá tener una mayor retención de información en el día a día. 

Las funciones del agua y la alimentación para nuestro organismo son múltiples: regula la temperatura del cuerpo, transporta nutrientes y oxígeno a todas las células, ayuda a convertir los alimentos en energía y absorber los nutrientes, realiza una labor esencial de limpieza.

Recuerda que todos estos nutrientes harán que te sientas con más energía y con mayor motivación para realizar tus actividades. ¡Mantente sano!

Si complementas tu estilo de vida con buenos hábitos notarás grandes cambios en tu persona, serás más eficaz, te sentirás motivado y con mayor capacidad para ejecutar cualquier reto que te propongas. 

 Purificadores y dispensadores de agua ecológicos

En Ecofiltro nos definimos como una empresa responsable con el medio ambiente.

Nuestros purificadores y filtros de agua están hechos a partir de elementos naturales como el Carbón Activado, Barro y Plata Coloidal. Utilizamos un gránulo específico de estos elementos para elaborar un filtro con paredes interiores que no permite el paso de bacterias o sustancias nocivas para la salud. 

En Ecofiltro tenemos muchos objetivos, sin embargo, principalmente deseamos que las personas no desarrollen enfermedades crónicas o intestinales y sientan comodidad al beber agua. 

Modelos en existencia: 

  • Ecofiltro Peltre de 27 litros
  • Ecofiltro Peltre de 5.5 litros
  • Ecofiltro Cerámica de 20 litros 
  • DecoFiltro Cerámica Negro Mate de 20 litros
  • DecoFiltro Cerámica Coral de 20 litros
  • Ecofiltro de Cerámica de 8 litros
  • Ecofiltro Acero INOX de 26 litros 
  • Ecofiltro Colors elaborado de plástico libre de BPA 20 litros 

Respecto a su uso y mantenimiento, cualquier Ecofiltro no requiere energía eléctrica para funcionar, así que colócalo en el lugar preferido de tu hogar y agrega agua proveniente de la llave. Sobre sus cuidados del filtro purificador de agua, la unidad filtrante debe limpiarse cada 6 meses y su tiempo de vida es de 2 años.  

Recomendamos los purificadores grandes para el consumo de 7 personas; mientras que los medianos para 3 y los minis para 2, pues el tiempo de filtración difiere respecto al tamaño. Por ejemplo, un Ecofiltro grande filtra de 1 a 2 litros de agua por hora, mientras que un Ecofiltro Mini entre 1 a 2 vasos de 250 ml. 

Encuentra en nuestra tienda online un montón de dispensadores de agua. ¡Elige el mejor para ti! 

Para más información sobre envíos, facturas, funcionamiento y mantenimiento de un Ecofiltro, visita nuestro centro de asistencia o contáctanos por cualquiera de nuestros medios. Resolvemos todas tus dudas. 

¡En Ecofiltro tú escoges el purificador de agua que más te guste!