¿Cómo funciona un filtro de agua potable? Aquí te lo explicamos


¿Cómo funciona un filtro de agua potable? Aquí te lo explicamos

Si aún no sabes cómo funciona un filtro de agua potable. ¡No te preocupes! Nosotros te compartimos el paso a paso del proceso de la purificación de agua mediante estos purificadores. Asimismo, conocerás los beneficios que los filtros de agua tienen, no solo en tu día a día, sino también en favor del medio ambiente. Siendo así, y sin más preámbulos. ¡Comencemos con toda la información!

Nuestros purificadores y dispensadores de agua, hacen su función a través de un proceso natural y confiable, esto gracias a sus 3 elementos fundamentales, lo cuales son: barro, carbón activado y plata coloidal.

Este proceso comienza con:

  • La unidad filtrante de barro, que se encarga de atrapar los residuos físicos que existen en el agua, gracias a los micro canales de las paredes interiores.
  • Posteriormente… El carbón activado hace su trabajo removiendo partículas y compuestos orgánicos del agua por medio del proceso de adsorción, dejándola incolora, inodora y sin sabor.
  • ¡Finalmente! La plata coloidal, siendo un poderoso bactericida natural entra en acción como el tercer elemento para neutralizar los contaminantes y… ¡Así es cómo funciona un filtro de agua potable!

De esta manera, lo que resta es colocar agua de la llave nuestra tecnología llevará a cabo un proceso de filtración y purificación impecable, convirtiéndola en agua lista para ser consumida.

¿Dónde Adquirir Purificadores de Agua? Conócenos 

Ahora que conoces cómo funciona un filtro de agua potable a través de filtros de agua, es importante que sepas que, además de ser un proceso ecológico y amigable con el planeta, también te permite independizarte del uso de garrafones y ayuda a disminuir considerablemente el uso de pet.

Cada uno de nuestros filtros de agua tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando así las sustancias nocivas del agua, además de microorganismos peligrosos como E.coli, el cual es responsable de enfermedades gastrointestinales como el cólera.

En Ecoflitro contamos con más de 15 tipos de purificadores de agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (10 Litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros) 

Contamos con más de 50 establecimientos alrededor de la República Mexicana, conoce dónde puedes adquirir tu Ecofiltro en nuestros puntos de venta aquí y encuentra tu distribuidor más cercano.

Si lo prefieres llámanos al (55) 7090 8199 o escríbenos al  contacto@ecofiltro.com.mx 

Ecofiltro: Toma Agua - Dona Agua.