Descubre cómo funciona el Ecofiltro de peltre y ordena el tuyo

Si estás aquí porque desconoces cómo funciona el Ecofiltro de peltre, pero quieres tener uno en casa porque lo viste anunciado en redes sociales o te contaron sobre él, continúa leyendo esta nota y asómbrate. 

Antes de explicarte cómo funciona el Ecofiltro de peltre, es importante mencionar que este filtro es 100% confiable y seguro para la salud, pues el peltre que usamos está hecho es acero vitrificado o porcelanizado, no confundir con la aleación de estaño, cobre, antimonio y plomo.


¿Cómo funciona el Ecofiltro de peltre?

El purificador de agua de Ecofiltro hecho de peltre funciona sin energía eléctrica y sin elementos químicos extra; para obtener agua potable lo único que tienes que hacer es colocarlo en una superficie plana, llenar su unidad filtrante con agua de la llave (o de abastecimiento público), esperar unos minutos y tirar de la llave dispensadora. 

El agua de la llave se prepara para el consumo humano porque pasa por las paredes interiores de la unidad filtrante, misma que está compuesta por Barro, Carbón Activado y Plata Coloidal. Si aún no sabes para qué sirven estos elementos y por qué son efectivos para dejar el agua potable, consulta el resto de los artículos de nuestro blog y descubre sus características.

cómo funciona el Ecofiltro de peltre

Puedes confiar en los dispensadores de agua de Ecofiltro porque cumplen con todos los requisitos sanitarios indicados en la Norma Oficial Mexicana “NOM-244-SSA1-2008, equipos y sustancias germicidas para tratamiento doméstico de agua. Requisitos sanitarios”. 


Cambia tu relación con el agua de la mano de Ecofiltro


¿Estás listo para ordenar tu purificador y dispensador de agua de Ecofiltro? Además del filtro de peltre, también fabricamos filtros de cerámica, plástico libre de BPA y acero inoxidable. Contamos con una gran variedad de colores y tamaños, por lo que puedes elegir el que más se ajuste al estilo y necesidades de tu hogar. 


Adquiere el tuyo en tiendas de prestigio como Chedraui Selecto, Bed Bath & Beyond, The Home Store, Amazon, Mercadolibre, Liverpool, Claro-Shop, Coppel, Walmart, Bodega Aurrera en Línea, DelSol, SEARS, Elektra, Mahdesa o en nuestra tienda online. Si haces tu pedido con nosotros directamente por internet, tienes acceso 3 garantías exclusivas: 

  • Garantía de envío: Si llegó roto tu Ecofiltro, repórtalo dentro de las primeras 48 horas después de haberlo recibido y te lo cambiamos sin costo.
  • Garantía de satisfacción: Si el producto no te gusta o no fue lo que esperabas, te regresamos tu dinero*.
  • Garantía de fabricación: Si el producto presenta alguna falla o defecto, te lo cambiamos sin costo. Cubre 2 años a partir de la fecha de adquisición.

*Aplica restricciones.