¿Cómo debo tomar agua durante el día y en horas laborales? 3 ideas

Si te preguntas: ¿cómo debo tomar agua durante el día mientras trabajo? Porque has notado que tienes muchas cosas que hacer y se te olvida beber agua, sigue leyendo este post y no te pierdas 3 increíbles ideas que debes implementar hoy mismo. 

¡Que tu trabajo no te impida beber agua! 

¿Cómo debo tomar agua durante el día, mientras trabajo y sin que se me olvide? Aquí algunas ideas.

  1. Haz tu mayor esfuerzo y, antes de ponerte a trabajar de lleno, coloca una jarra de agua y un vaso a tu lado. Procura que la jarra tenga tapa y que sea de buen tamaño (2 litros). Con este ejercicio verás que ya no podrás de pretexto que tu cocina te queda muy lejos y que por eso no bebes agua. 
  2. Si una jarra representa mucho peligro para tu zona de trabajo y todas tus herramientas, opta por una botella de acero con tapa, llénala de agua y ponla en tu escritorio. Asegúrate de cerrarla bien cada que bebas agua y evita derrames en tu computadora o documentos importantes. 
  3. Descarga una aplicación en tu celular que te recuerde cuántos litros de agua debes beber al día. Actualmente existen muchas apps, así que elige la que más te guste y usa la tecnología a tu favor. 

Además de estas increíbles ideas también puedes colocar un filtro de agua para casa de Ecofiltro en tu escritorio o estudio. Si aún no lo conoces, quédate y conoce sus características. 

Puedes colocar un filtro de agua para casa de Ecofiltro en tu escritorio porque no requiere que lo conectes a la luz o al fregadero. 

¿cómo debo tomar agua durante el día?

Un Ecofiltro trabaja de manera independiente y solo necesita que llenes su unidad filtrante para que te dé agua simple. 

Más beneficios de un filtro de agua para casa de Ecofiltro: 

  • Fomenta el ahorro de dinero 
  • Te olvidas de las botellas de plástico y garrafones 
  • Tiene un filtro que dura 2 años
  • No necesita que lo conectes a una toma de agua
  • Es reciclable
  • Gran variedad de modelos (para conocer todos los filtros en existencia ingresa aquí

Puntos de venta, tienda en línea en más

Si crees que nuestros dispensadores de agua pueden ayudarte a beber agua mientras trabajas, adquiere el tuyo en tiendas de prestigio como Chedraui Selecto, Bed Bath & Beyond, The Home Store, Amazon, Mercadolibre, Liverpool, Claro-Shop, Coppel, Walmart, Bodega Aurrera en Línea, DelSol, SEARS, Elektra, Mahdesa y muchas otras más. 

También puedes ordenar tu filtro favorito directamente en nuestra tienda online. Si haces tu pedido por internet tienes acceso a estas 3 exclusivas garantías: 

  • Garantía de envío: Si llegó roto tu Ecofiltro, repórtalo dentro de las primeras 48 hrs después de haberlo recibido y te lo cambiamos sin costo.
  • Garantía de satisfacción: Si el producto no te gusta o no fue lo que esperabas, te regresamos tu dinero*.
  • Garantía de fabricación: Si el producto presenta alguna falla o defecto, te lo cambiamos sin costo. Cubre 2 años a partir de la fecha de adquisición.

*Aplica restricciones.

¿Estás listo para ordenar el tuyo? ¡Cambia tu relación con el agua de la mano de un Ecofiltro!