Ecofiltro: calidad en filtros de agua para el hogar

¿Buscas calidad en filtros de agua? ¡Conócenos! En Ecofiltro trabajamos para que recibas calidad y duración en nuestros productos. Si también eres una persona que analiza varios productos antes de concretar una compra, entonces esta nota informativa es perfecta para ti. Aun si no lo haces, te invitamos a que conozcas más información sobre nuestros productos. ¡Descubre la excelencia de Ecofiltro!

Sí, nos distinguimos por ofrecer calidad en filtros de agua y para demostrarlo te informamos lo siguiente. 

La producción de nuestros filtros inicia con la elaboración de una base con forma de cilindro. La mezcla que usamos para su creación tiene elementos naturales como: Carbón Activado, Barro y Agua, misma que se hornea por 9 horas y media. Nosotros contamos con los cuidados necesarios para obtener un filtro que purifique agua y no termine en lo que bien puede ser una maceta, y para ello, nuestros hornos trabajan con una temperatura de 0 a 770 grados centígrados. 

Control de calidad 

Posterior al horno, reunimos a todos nuestros filtros para purificar el agua y los auditamos para decidir si son aptos o no. Por ejemplo, para aprobar que una unidad con capacidad de 27 litros es la adecuada, nos fijamos en que filtre de 1 a 2 litros de agua por hora. Si alguno de nuestros productos filtra más de esta cantidad, quiere decir que su porosidad no es la correcta y puede transportar bacterias. Realizamos este proceso hasta obtener lo deseado y, como toque final, para asegurarnos de que ninguna bacteria se filtrará, cubrimos la unidad con Plata Coloidal. 




De la misma manera, y para conservar la calidad en filtros de agua, cada vez que entregamos un purificador, nos aseguramos de que lleve todo lo necesario para su buen funcionamiento.

Nuestros filtros de agua potable para casa traen consigo:

  • Manual físico de uso o tarjeta para descargarlo en nuestro sitio web
  • Cupón de descuento embajadores México
  • Unidad filtrante 
  • Llave de acero o plástico (según sea el modelo)
  • Recipiente y tapa de peltre, plástico o cerámica (según sea el modelo)
  • Imán recordatorio.
  • *Base de madera

*Estos aditamentos se venden por separado

Modelos

  • Ecofiltro de Cerámica: grande (20 litros) y mediano (8 litros)
  • Ecofiltro de Peltre: grande (27 litros) y mini (5.5 litros)
  • Ecofiltro Colors: grande (20 litros) 

Antes de ordenar tu modelo favorito, cuenta a las personas con las que compartirás tu purificador, pues, a partir de esta información, te aseguramos una compra satisfactoria. 

Versiones grandes: útiles para hasta 7 personas

Versiones medianas: útiles para hasta 3 personas

Versiones minis: útiles para hasta 2 personas 

Una nueva forma de beber agua potable

Así pues, ahora que ya conoces información fundamental sobre la calidad de nuestros filtros de agua potable para casa, adquiere el tuyo de manera fácil ordenándolo en nuestra tienda en línea o visitando nuestros puntos de venta físicos. Conócelos aquí

Contacto(55) 7090 8199

WhatsApp: +52 1 492 103 4606

Correo electrónico: ventas@ecofiltro.com.mx


Ecofiltro: calidad filtros de agua.