Conoce cuál es la calidad del agua para consumo humano

La calidad del agua para consumo humano es aquella que está libre de patógenos y de sustancias tóxicas que puedan constituir factor de riesgo para el individuo.

La calidad del agua para consumo humano es un factor determinante en las condiciones de la salud de las poblaciones, sus características pueden favorecer tanto la prevención como la transmisión de agentes que causan enfermedades, tales como: eda, hepatitis A, polio y parasitosis por protozoarios y helmintos; entre estas, amebiasis, giardiasis, criptosporidiosis y helmintiasis.

La diferencia entre prevenir o transmitir este tipo de enfermedades de origen hídrico depende de varios factores, los principales son: la calidad y la continuidad del servicio de suministro de agua.

Si bien la calidad del agua para consumo humano es sumamente importante, sobre todo porque es elemental en el día a día. ¡Si hay solución para beber agua de calidad!

Para obtener una buena calidad de agua para consumo humano ya no necesitas hervir el agua o usar cloro para obtener líquido seguro y potable. Con el apoyo de purificadores y dispensadores de agua ahora puedes beber agua sin invertir mucho tiempo, dinero y esfuerzo. 

Los filtros de agua de Ecofiltro no se conectan a las llaves de un fregadero, sino que son independientes. Están diseñados para colocarse en una barra de cocina o simplemente en una superficie plana. Su proceso de filtración comienza cuando una persona llena su unidad filtrante y tarda aproximadamente 1 o 2 horas.


¡Consume una excelente calidad de agua con un Ecofiltro!

Nuestro purificador de agua está diseñado para lograr que las personas ya no compren  grandes cantidades de botellas de plástico o garrafones; a su vez, para que cientos de mexicanos ahorren tiempo en purificar agua y, sobre todo, dinero. 

¿Te has preguntado cuánto dinero gastas al año en garrafones o botellas de plástico? Anímate, haz  la cuenta y descubre por qué la presencia de un Ecofiltro en tu hogar es una buena idea. 

Sigue nuestras redes sociales como Facebook e Instagram y mantente al tanto de todas nuestras promociones temporales. ¡Te sorprenderás de lo mucho que puedes ahorrar al cambiar tu forma de obtener agua potable!