Beneficios de tomar agua filtrada, ¡debes probarla!

Beneficios de tomar agua filtrada, ¡debes probarla!

Beber agua de la llave no es dañino, lo que es dañino es tomar agua de la llave sin purificarla. En medio de un contexto donde el agua cada vez está más contaminada, descubre cómo acercarse al agua potable y olvídate de muchas enfermedades. Conoce los beneficios de tomar agua filtrada y agrega a tu día a día acciones saludables. 

¿Has tenido una mala experiencia con el agua que llega a tu hogar? Antes de continuar con los beneficios de tomar agua filtrada, es pertinente aclarar que el agua sucia o impura ocasiona diarrea, una infección digestiva provocada por parásitos, por tal motivo, pon mucha atención a tu cuerpo y al agua que llega a tu casa, pues si presentas de manera recurrente este malestar, probablemente se trate de  bacterias. 

Dicho lo cual, si tomas agua potable, tú...

  1. Evitarás contraer Helmintiasis, una enfermedad parasitaria causada por un déficit de higiene y saneamiento en el agua. Su principal característica son las lombrices, solitarias y nematodos intestinales. Sumado a eso, sus síntomas son diarrea, dolor abdominal y fatiga.
  2. Protegerás tu salud de manera refrescante. Ya que el peso corporal se conforma de una gran cantidad de agua (60 % del peso total), con líquido potable que conserve cantidades adecuadas de calcio, magnesio y zinc, tu organismo se va a mantener saludable, estable e hidratado. 
  3. Le darás una estabilidad a tu economía. Debido a que el H2O potable proviene de mecanismos como filtros de agua, le dirás adiós a la compra de botellas de plástico y garrafones. ¡Destina tus ahorros a más necesidades!
  4. Cuidarás a las personas que te rodean. Aunque parezca lejano, el que tomes agua filtrada hará que evites contraer enfermedades bacterianas, por lo tanto, evitarás que otras personas se enfermen. 
  5. Gozarás de una piel y órganos sanos. Así como las plantas se secan si no son regadas, las personas podemos deshidratarnos y nuestra piel lo resentirá 
  6. Cuida tus riñones con agua filtrada.  Ya que nuestro cuerpo necesita líquido para la digestión, con agua purificada aún conservarás un buen metabolismo, evitando así estreñimiento o problemas en las vías urinarias. 

¡Debes probarla! Aunque para ti sea común beber agua simple, prueba consumir H2O proveniente de  filtros de agua para casa, pues con ellos no gastarás tanto dinero en botellas de plástico y mantendrás tu salud íntegra. A partir de hoy preocúpate del origen de los líquidos que consumes, ¡conoce los filtros de agua que ofrece Ecofiltro!

Toma agua con Ecofiltro

Comparte una excelente hidratación con tus seres queridos, toma agua con Ecofiltro. Ya sea para tu hogar, una oficina o un obsequio, comparte con otras personas los beneficios de tomar agua filtrada. 

Los purificadores y dispensadores de agua de Ecofiltro son completamente confiables para niños, niñas, jóvenes y adultos. Ya que nuestro sistema de filtración se caracteriza por el uso de: Carbón Activado, Barro y Plata Coloidal, nuestros filtros tienen la capacidad de  purificar entre 1 o 2 litros por hora y eliminan sustancias nocivas o microorganismos  dañinos como E. coli.

El agua irá de una llave a tu Ecofiltro, lista para ingerir sin la necesidad de tener que comprar agua embotellada.

Cuando adquieres uno de nuestros purificadores de agua, fomentas a que ya no se desechen grandes cantidades de botellas de plástico. Nosotros ofrecemos un purificador de agua que no usa químicos ni elementos que al final terminan en desechos, por lo tanto, contribuimos al bienestar de la naturaleza de México y el mundo.

Contáctanos al (55) 7090 8199 o consulta nuestros puntos de venta en ecofiltro.mx, ¡encuentra el ideal para ti! 

Todos nuestros diseños cuentan con un tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (27 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Evitemos consecuencias y enfermedades por no tomar agua saludable.

Ecofiltro: por un presente más sano.