Medidas y afectaciones por el Coronavirus (SARS-CoV-2)

Conoce 5 beneficios de tomar agua y comienza ya a beber un poco más


Conoce 5 beneficios de tomar agua y comienza ya a beber un poco más

¿Sabías que el 70% de la composición de nuestro cuerpo es agua? Este líquido es tan indispensable para la vida que toda la gente aumentaría su consumo si conociera los beneficios de tomar agua. Nosotros, queremos compartir contigo estos múltiples beneficios que puedes adquirir si tu consumo aumenta un par de vasos al día.

Estos son 5 beneficios que aporta el agua:

  1. Ayuda a mantener la belleza de la piel. El agua ayuda a reponer tejidos de la piel, así como a hidratarla y aumentar su elasticidad. Al estar tu piel hidratada puede ayudar con las cicatrices, acné, arrugas y otros síntomas de envejecimiento.
  2. Resuelve el mal aliento. El mal aliento es una clara señal de que el cuerpo necesita más agua porque la saliva ayuda a tu boca a liberarse de bacterias y mantener la lengua hidratada. Por lo tanto, si comienzas a sentir un mal aliento, es muy probable que necesites beber más agua.
  3. Ayuda a perder peso. Cuando bebemos agua, el estómago se llena haciéndonos perder un poco el apetito y ayuda a eliminar los subproductos de la grasa. Además, no contiene calorías, grasa, carbohidratos ni azúcar y es un gran reemplazo de las bebidas con alto contenido calórico.
  4. Alivia la fatiga. El agua es utilizada para eliminar toxinas y productos que tu organismo no necesita; por lo cual, en caso de tener poca agua, tu corazón tiene que trabajar más para bombear la sangre oxigenada a todas las células y órganos principales, razón que causa la fatiga.
  5. Evita el dolor de cabeza y las migrañas. En la mayoría de los casos, la razón principal de los dolores de cabeza y migrañas es la deshidratación, así que, bebe y bebe agua.

¿Te sorprendieron algunos de estos consejos? ¿Sabías que el agua te puede ayudar tanto? En Ecofiltro queremos que conozcas filtros de agua que, aparte de no consumir electricidad, ¡no necesitarás gastar en garrafones de agua.

Ecofiltro diseñó un sistema de filtración hecho con materiales naturales que limpiarán el agua no potable de cualquier sustancia que pueda ser tóxica, y así convertirla en agua potable. Estos dispensadores son ideales para cualquier lugar, pues hay diferentes modelos y colores, siendo sutiles y elegantes.

¿Cómo funcionan estos purificadores de agua?

Lo primero que tenemos que saber, es de qué está hecho un Ecofiltro, cuáles son sus principales materiales, y saber cómo la conjunción de estos hace que el agua sea potable. La unidad filtrante está compuesta de 3 materiales; carbón activado, plata coloidal y barro:

  • Barro: Atrapa los residuos físicos que existen en el agua mediante los micro canales de las paredes interiores.
  • Carbón activado: Remueve partículas y compuestos orgánicos del agua por medio del proceso de adsorción, dejándola incolora, inodora y sin sabor.
  • Plata Coloidal: Poderoso bactericida natural que funciona como una segunda capa protectora para neutralizar los contaminantes.

Si te interesaron estos beneficios de tomar agua, y quieres ahorrarte el dinero que gastas en garrafones, entonces, estos dispensadores de agua son ideales para ti, ya que, aparte de dar buenas noticias para tu salud, son económicos, cada garrafón de agua cuesta $45 pesos, lo que significa que al mes son aproximadamente $240 pesos el gasto generado en agua potable. Con estos purificadores de agua ¡El ahorro en garrafones es de $3,240 pesos al año! Convirtiéndolo en un producto económico, práctico y ecológico.

Adquiere un Filtro de Agua Ecológico con Ecofiltro

Los filtros de agua Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

Estos filtros te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de contribuir al bienestar del medio ambiente como otros productos ecofriendly en México, ya que no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desecho que tarda muchos años en degradarse.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (27 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Ahora que conociste algunos beneficios de tomar agua con Ecofiltro ¡que esperas para tener el tuyo!

Puedes consultar nuestros puntos de venta de filtros para agua para casa en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contactarnos al Tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.