Conoce estos 3 increíbles beneficios de un purificador de agua


Conoce estos 3 increíbles beneficios de un purificador de agua

Si estas contemplando adquirir uno de nuestros purificadores de agua, pero aún no te decides ¡No te preocupes! Nosotros te ayudamos a tomar la mejor decisión, ya que estamos seguros que al conocer los benéficos de un purificador de agua te sorprenderás, debido a que estos se han convertido en la mejor solución para tener acceso a ella y al mismo tiempo aprovecharla al máximo. ¡Toma nota y convéncete!

  • ¡Despídete del garrafón! Lo único por lo que deberás preocuparte será por llenar con agua "de la llave" la parte superior de tu Ecofiltro y nuestra tecnología llevará a cabo un proceso de filtración y purificación totalmente seguro, daño como resultado agua limpia y lista para ser consumida.
  • ¡Ahorrarás mucho dinero!: No tiene costo de instalación y el único mantenimiento que requiere es el cambio de la unidad filtrante cada 2 años o 15,000 litros, lo que suceda primero. ¡Realmente fantástico!
  • ¡Es súper Práctico! Su instalación es muy fácil y no requiere de conexiones especiales, asimismo, no utiliza químicos y está fabricado con materiales naturales y reciclables, lo que lo hace un producto Eco-Friendly por lo que ¡Contribuirás con el medio ambiente!

Estos son los principales beneficios de un purificador de agua, no obstante, lo más importante es que cada uno de nuestros filtros de agua lleva a cabo un proceso seguro y confiable lo que nos permite llevar agua potable de una manera accesible a todo aquél que la necesite.

¿Dónde Adquirir Filtros para Agua? Conócenos

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios de un purificador de agua y te has decidido por adquirir uno de nuestros purificadores de agua, queremos felicitarte, eres parte de este cambio a favor del cuidado del medio ambiente. Asimismo, te compartimos que, con cada venta de filtros de agua, nosotros ayudamos a que este vital elemento pueda llegar a las comunidades que más lo necesiten, gracias a nuestra campaña permanente Toma Agua, Dona Agua, lo que nos hace una empresa socialmente responsable.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (10 Litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Asimismo, contamos con más de 50 establecimientos alrededor de la República Mexicana, conoce donde puedes adquirir tu Ecofiltro aquí y encuentra tu distribuidor más cercano.

Si lo prefieres llámanos al (55) 7090 8199 o escríbenos al contacto@ecofiltro.com.mx

Ecofiltro: Toma Agua - Dona Agua.