Hierbabuena, Xochimilco - 6 de Junio de 2019

Ecofiltro no solo es una empresa dedicada a la venta de filtros de agua, también es una de las empresas que donan a asociaciones civiles en México; lo que nos convierte en una empresa socialmente responsable. Ygracias a la colaboración con Social Global Leaders, hemos podido llevar agua a las zonas más necesitadas con nuestro programa Toma agua, Dona agua. ¿En qué consiste nuestra iniciativa? En que, al momento de adquirir un filtro para agua, nosotros nos encargamos de donar uno a la caridad.

El pasado 06 de Junio de 2019 en el Embarcadero Nativitas – Xochimilco, se realizó la donación de Ecofiltros a personas que no tienen acceso al agua potable, beneficiando así a más de 75 personas en una pequeña comunidad de agricultores.

a que más de 75 personas cuenten con agua purificada desde sus hogares.

.

Con esto, Ecofiltro reafirma su compromiso de llevar agua potable a comunidades y personas que carecen de este importante servicio.
Es de suma importancia recordar que, con la compra de Ecofiltro a través de los distintos canales de venta disponibles, se ayuda a que más personas sean beneficiadas con los programas de donación que Ecofiltro tiene para las comunidades que realmente lo necesitan.

 

 

 

No lo pienses más y #Olvidatedelgarrafon