Descubre qué es un Ecofiltro, el mejor filtro de agua para beber

Encuentra el mejor filtro de agua para beber en Ecofiltro, una marca 100 % comprometida con tu salud y la integridad del medio ambiente. Continúa leyendo y descubre cómo puedes cambiar tu manera de obtener agua potable, sin necesidad de comprar grandes cantidades de botellas de plástico. 

¿Por qué Ecofiltro es el mejor filtro de agua para beber? 

Actualmente, nuestra marca dedicada a la fabricación y distribución de purificadores y dispensadores de agua, es considerada una de las mejores a nivel Latinoamérica. Y es todo gracias a que cientos de personas nos han elegido por ofrecer utensilios duraderos, eficaces y de calidad.

Ecofiltro es el mejor filtro de agua para beber no solo por las reseñas de nuestros usuarios, sino que, lo es porque trabajamos arduamente para mantener su calidad. 

Desde el comienzo, nosotros recolectamos elementos 100 % provenientes de la naturaleza para evitar elementos químicos en su elaboración, mismos que al no usarse, muchas veces van directo al mar. Y por elementos naturales nos referimos a Carbón Activado, Barro y Plata Coloidal. A su vez, fomentamos el uso de productos que no requieren corriente eléctrica y diseñamos un sistema que funciona con microcanales por donde pasa el agua. 

El Barro (arcilla) y el Carbón Activado (aserrín de pino) forman una  capa perfecta por donde pasa el agua y se filtra. En esta parte del proceso, ambos trabajan para separar el agua contaminada de sedimentos, materiales pesados, olores, sabores y colores. Cabe destacar que el Carbón Activado es un elemento fundamental ya que gracias a él, el agua sale libre de bacterias o parásitos causantes de enfermedades en el estómago. 

Finalmente, la Plata Coloidal funciona como una segunda capa protectora para neutralizar bacterias que hayan quedado sueltas. 

Al usar Ecofiltro, el mejor filtro de agua para beber, a su vez fomentan a que más personas consuman agua potable sin tener que acudir a las botellas de plástico. 

¿Por qué es dañino consumir agua embotellada? 

En primer lugar, el mayor daño se lo lleva la naturaleza. Debido a que una mínima parte del plástico se recicla, al acercarse al agua potable desde una botella, se fomenta a que los mares, ríos, lagos o presas continúen contaminados. Además, a que se continúe con el hábito de consumir plástico de un solo uso, mismo que si no se recicla correctamente, llega por aire a otros ecosistemas donde viven cientos de animales. 


¿Qué conseguimos con el filtro de agua casero?

  1. Evitarás contraer Helmintiasis, una enfermedad parasitaria causada por un déficit de higiene y saneamiento en el agua. Su principal característica son las lombrices, solitarias y nematodos intestinales. Sumado a eso, sus síntomas son diarrea, dolor abdominal y fatiga.
  2. Protegerás tu salud de manera refrescante. Ya que el peso corporal se conforma de una gran cantidad de agua (60 % del peso total), con líquido potable lograrás que tu organismo se mantenga saludable, estable e hidratado. 
  3. Le darás una estabilidad a tu economía. ¡Destina tus ahorros a más necesidades!
  4. Cuidarás a las personas que te rodean. Aunque parezca lejano, el que tomes agua filtrada hará que evites contraer enfermedades bacterianas, por lo tanto, a que otras personas no se enfermen. 
  5. Gozarás de una piel y órganos sanos. Así como las plantas se secan si no son regadas, las personas podemos deshidratarnos y nuestra piel lo resentirá.
  6. Cuidarás tus riñones con agua filtrada.  Ya que nuestro cuerpo necesita líquido para la digestión, con agua purificada aún conservarás un buen metabolismo, evitando así estreñimiento o problemas en las vías urinarias. 

Bebe agua de filtro y cambia tu relación con la ecología este 2021. Para más información sobre los modelos de Ecofiltros, visita nuestra tienda en línea ubicada en el apartado Compra de nuestro sitio web, o bien, contáctanos por cualquiera de nuestros medios. Resolveremos todas tus dudas. 

Contacto: (55) 7090 8199

WhatsApp: +52 1 492 103 4606

Correo electrónico: ventas@ecofiltro.com.mx


Navega por  nuestro blog y descubre más características de un Ecofiltro.