Ventajas de tener un filtro de agua casero 

Hoy en día, un filtro para agua es beneficioso porque brinda bienestar a la salud y cuida al medio ambiente, ¿ya tienes uno en casa? Si todavía no te animas a adquirir un filtro casero para agua, te decimos por qué sí deberías tener uno. ¡Tu organismo nunca pudo estar más feliz con un vaso de agua purificado! 

Comencemos por las características de un filtro para agua. En general, un utensilio que purifica el agua tiene como principal cualidad potabilizar el h2o para el consumo humano, pues, como bien sabes, el agua que proviene de la llave muchas veces trae consigo bacterias, elementos pesados o minerales que le hacen daño a nuestro organismo. Así es, un filtro de agua sí previene enfermedades provocadas por bacterias como el E. coli y por lo regular tiene un tamaño considerable para ocuparlo en cualquier tipo de cocina. Un filtro casero para agua siempre tendrá una unidad filtrante y un cartucho, por ende, a pesar de consumir poca agua todos los días, si adquieres uno debes fijarte cuál es el tiempo de vida útil de su cartucho; por ejemplo, existen cartuchos que expiran en 6 meses o hasta en 2 años. 

Un filtro para agua es recomendable porque, además de prevenir enfermedades, también fomenta la reducción de botellas de plástico y apoya la economía de un hogar. 

Debes adquirir un filtro casero para agua porque:

  • Reducirás tu consumo de botellas de agua, así que ayudarás a que mucho plástico no llegue al mar u otros hábitats
  • Evitarás comprar garrafones de agua que muchas veces no cuentan con la higiene adecuada 
  • Obtendrás agua potable de una manera en la que no afectarás el medio ambiente
  • No tendrás que salir de casa a rellenar garrafones
  • Ahorrarás dinero
  • Beberás agua saludable, inodora e incolora

Si usas un filtro para agua, ten por seguro que tu estilo de vida cambiará, ya que comenzarás a obtener un elemento vital de una manera completamente diferente. 

Ten un purificador y dispensador de agua en casa

Con el fin de que te sumes a las personas que cambian su manera de obtener agua, te invitamos a que conozcas a Ecofiltro. 

Nosotros ofrecemos purificadores y dispensadores de agua que, además de apoyarte en tu proceso de obtención de agua, le darán un toque único a tu hogar. Nuestra marca se caracteriza por brindar todas las ventajas anteriormente mencionadas, por tener un compromiso con la sociedad y por fabricar purificadores de diferentes tamaños, materiales y colores.

Tenemos el purificador y dispensador indicado para ti

Con opciones de donde elegir, dale la bienvenida a Ecofiltro y ocúpalo en tu recámara, oficina, comedor o cocina. Entre los modelos que ofrecemos se encuentran: 

  • Ecofiltro de Cerámica

Grande de 20 litros: gris y blanco 

Mediano de 8 litros: gris sólido, blanco sólido, gris rayas, blanco puntos, colores rayado y rojo rayado

  • Ecofiltro de Peltre

Grande de 27 litros: negro, blanco y azul mate

Mini  de 5.5 litros: beige, azul, amarillo, celeste, negro y rosa 

  • Ecofiltro Colors

Grande de 20 litros: azul y verde 

Nuestros componentes naturales como Carbón Activado, Barro y Plata Coloidal forman una capa porosa (bastante protegida) por la que pasa el agua y se purifica.

Las versiones más grandes filtran entre 1 a 2 litros de agua por hora, y las versiones medianas y minis, de 1 a 2 vasos de 250 ml de agua por hora, por ello, te recomendamos que antes de elegir tu modelo favorito, cuentes a las personas con las que compartirás tu purificador. Por ejemplo, las versiones que purifican entre 20 y 27 litros de agua son útiles para hasta 6 personas, mientras que las que filtran 8 litros son perfectas para hasta 3 personas. Finalmente, las de 5.5 litros son ideales para hasta 2 personas. 

Así pues, adquiere uno de manera fácil ordenándolo en nuestra tienda en línea o visitando nuestros puntos de venta. 

Contacto:  (55) 7090 8199

Correo electrónico: contacto@ecofiltro.com.mx