¿Qué funciones cumplen los filtros para agua potable?


¿Qué funciones cumplen los filtros para agua potable?

¿Sabías que con filtros para agua potable puedes convertir el agua de la llave en agua totalmente potable? Ésta y otras funciones más desempeñan los filtros para agua potable. En Ecofiltro te mencionamos algunas de las funciones más importantes que los filtros desempeñan, para que sepas todo lo que te pierdes si no cuentas con uno.

Un filtro para agua potable es una herramienta que debes tener en tu hogar, oficina o en cualquier sitio; de manera eficaz y eficiente puede ayudar a prevenir enfermedades, ahorrar dinero y más.

Entre sus funciones podemos encontrar:

  1. La función primordial de los filtros es neutralizar los contaminantes y eliminar malos olores y sabores del agua. ¿Cómo? Gracias a su sistema de filtración por gravedad, el cual va cayendo por goteo y, a su vez, va atrapando todas las bacterias que en el agua se encuentran.
  2. Dentro de sus funciones también destaca el cuidado del medio ambiente, ya que los filtros son fabricados sin químicos y están hechos con materiales naturales y reciclables.
  3. Finalmente, te ayuda a ahorrar en el gasto de dinero en garrafones de agua. ¿Por qué? Porque aproximadamente, en la República Mexicana, una familia puede llegar a consumir 80 garrafones al año, lo cual representa un costo cercano a $3,200 pesos anuales. Además no tiene un costo de instalación y solo requiere de un mantenimiento cada 6 meses, esto para garantizar que el agua potable quede 100% libre de bacterias después de esos 15,000 litros.

No te quedes sin disfrutar de todo los que un filtro para agua potable tiene para ofrecerte.

¿Dónde Adquirir Filtros para Agua Potable?

Si buscas un proveedor especializado, que te garantice una calidad superior a la ofrecida en el mercado; te invitamos a conocernos. En Ecofiltro te garantizamos que tenemos el purificador de agua indicado para que puedas disfrutar de este magnifico producto.

Te ofrecemos más de 15 modelos de Ecofiltro, todos con diferentes diseños, tamaños y colores; pero con una misma función: Cuidar del medio ambiente, cuidar de tu salud y cuidar de tu economía.

Contamos con una extensa línea de productos, entre nuestros productos puedes encontrar: 

  • Ecofiltros de Cerámica grande (20L) y mini (5.5L)
  • Ecofiltros de Peltre grande (20L) y mini (5.5L)
  • Ecofiltro Colors grande (20L) 

Cada uno cuenta con distintos estilos a elegir, para tu comodidad y gusto.

No lo pienses más y contáctanos al (55) 7090 8199

Encuentra innovación, prevención y comodidad con Ecofiltro