Beneficios de un filtro de agua potable para la cocina

En la cocina, el uso del agua potable es constante; para hacer alimentos, lavar o desinfectar verdura, enjuagar la carne, hacer hielos o preparar bebidas, siempre estamos usando agua potable. Pero ¿te has detenido a pensar cuánto gastas en agua al año? ¿O si es posible ahorrar dinero al consumir este líquido? ¿Qué repercusiones en el medio ambiente tiene consumir agua de garrafón? Si lo has hecho o no, es buena oportunidad para buscar nuevas y mejores opciones como utilizar un filtro de agua potable para cocina que permita un consumo de agua más saludable. 

El consumo del PET o plástico, ha sido muy dañino para el planeta, y lo que sucede, es que se consume aproximadamente 10 millones de bolsas de plástico cada minuto, y a esto hay que sumar botellas y otros productos desechables. Esto origina muchos problemas, entre los cuales se destaca que el plástico libera químicos dañinos al suelo, posteriormente pueden filtrarse hacia el agua subterránea u otras fuentes de agua inmediatas, causando serios daños en especies que consumen agua o que viven en el agua de mar. 

Ahora, ¿qué daños tiene el consumo de plástico en la salud del humano? Se considera que el 50% de sustancias presentes en el plástico son peligrosas para la salud, muchas de estas sustancias poseen la capacidad de alterar el sistema hormonal humano a dosis muy bajas, entre estas alteraciones hormonales están los problemas de fertilidad, obesidad y cáncer. 

Es importante que comencemos a parar el uso de estos materiales tóxicos, por el bien de nuestro planeta y sus seres vivos. Por ello, muchas empresas comenzaron a fabricar productos que sustituyen al plástico, como bolsas, popotes o garrafones y botellas de agua. De ahí la importancia de fabricar filtros de agua.

Descubre una manera aún más saludable de tomar agua y ayudar al planeta. Ecofiltro creó un filtro de agua potable para cocina u oficina efectivo y hecho de materiales ecológicos. ¿Cuánto gastas en garrafones o botellas de agua? 

Tan solo un garrafón de agua cuesta $45 pesos, si ocupamos aproximadamente 6 garrafones al mes, significa que gastaremos $270 pesos. Con los filtros purificadores de agua de Ecofiltro, ¡el ahorro es de $3,240 pesos al año! Convirtiéndolo en un producto económico, práctico y ecológico.

Adquiere un Filtro de Agua Ecológico con Ecofiltro

Los filtros para agua Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales: 

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

Estos filtros para agua te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de contribuir al bienestar del medio ambiente como otros productos ecofriendly en México, ya que no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desecho que tarda muchos años en degradarse.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando sustancias nocivas. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (27 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

¡Ahora que conoces este filtro de agua potable para cocina, consume agua más sana y ayuda al medio ambiente con Ecofiltro!

Consulta  los puntos de venta para adquirir alguno de nuestros filtros de agua para casa en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contáctanos al Tel: (55) 7090 8199 para ubicar una sucursal cerca de ti.