Agua potable características. Lo que debes conocer del elemento vital

Agua potable características. Lo que debes conocer del elemento vital

Desde nuestra antigüedad, el agua ha sido (y será) uno de los elementos más importantes de la vida ¿Te gusta el agua? Seguro que sí, por eso conoce junto con nosotros el agua potable características, e hidrátate todos los días de una manera correcta. Asimismo, como información extra, te compartimos 6 acciones que puedes realizar en casa para cuidar el agua potable, ¡quédate con nosotros y lee lo siguiente!

Agua potable características:

-  Este elemento vital que siempre debes beber y al que todos tenemos derecho, debe ser limpio, inodoro e incoloro. Esto quiere decir que por ningún motivo debes tomar agua contaminada o tratada

-  El agua potable pasa por procesos de desinfección

-  Contiene rangos específicos y aceptados de sales, minerales e iones como: sulfato, amonio, calcio, fosfato, entre otros

-  Este líquido está libre de bacterias y microorganismos patógenos

-  Las personas pueden purificar su propia agua hirviendo la misma a grados específicos

-  Sirve para hidratar a una persona, lavar trastes, el aseo personal y el lavado de alimentos

-  El agua limpia y segura es un factor importante para nuestros órganos, ya que los seres humanos nos componemos aproximadamente por 60% de agua

-  Es un buen elemento para el funcionamiento de articulaciones, el cerebro y el corazón

Si también te gusta el agua y disfrutas de ella, además de todo lo ya mencionado, debes saber que existen acciones para resguardar de la misma, por ejemplo:

-   Bañarse en 10 minutos

-   Usar cubetas para lavar automóviles en vez de mangueras

-   Usar el agua de un ciclo de lavado para el baño

-   Revisar continuamente las fugas de agua en la cocina y el baño

-   Cerrar la llave del lavamanos siempre que no se use

-   Y finalmente, usar filtros de agua

Con este último se estima que al evitar el consumo de botellas de plástico, el agua limpia se conservará por mucho más tiempo, ya que no habrá elemento que la contamine o la dañe. Acércate a Ecofiltro, nosotros tenemos filtros de agua para casa.

Cuando usas uno de los filtros de agua  de Ecofiltro obtienes líquido vital con solo unos pasos. El agua irá de tu llave a un Ecofiltro lista para ingerir, sin la necesidad de tener que comprar agua embotellada.

Adquiere un Filtro de Agua Ecológico con Ecofiltro

Es un buen momento para descubrir filtros de agua para casa. ¡Que tus acciones lleguen muy lejos!

En Ecofiltro usamos purificadores y dispensadores a partir de elementos naturales, lo cual los convierte en ecológicos pues su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Carbón Activado
  • Barro
  • Plata Coloidal

Nuestro objetivo es brindar líquido saludable y potable listo para beber, por eso, lo único que debes hacer es agregar agua proveniente de la llave, esperar unos minutos y disfrutar.

Pese a que el agua embotellada puede ser cómoda y fácil de transportar, la verdad es que tiene repercusiones económicas. Considerando un costo promedio de $10 pesos, si adquieres una diariamente, al año estarás gastando cerca de $3 mil 650 pesos.

Nosotros ofrecemos un purificador que contribuye al bienestar del medio ambiente, pues al no usar químicos ni elementos que al final terminan en desechos, somos parte de productos ecofriendly en México.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Encuentra más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (27 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Contáctanos al (55) 7090 8199 o consulta nuestros puntos de venta en ecofiltro.mx

Ahora que ya conoces el agua potable características, sé parte de Ecofiltro.
¡Por un futuro más sano!