Medidas y afectaciones por el Coronavirus (SARS-CoV-2)

Conoce la importancia que tiene el agua para la salud


Conoce la importancia que tiene el agua para la salud

Sabemos que el agua no tiene uno de los mejores sabores del mundo y que algunos podrían preferir más un refresco o algo con sabor, pero a diferencia de la mayoría de las bebidas, el papel que tiene el agua para la salud es muy importante. A continuación, te decimos algunos de los aportes que el agua puede tener para tu salud tanto física como mental.

  1. Menor probabilidad de ponerse enfermo. Beber la cantidad de agua adecuada ayuda a luchar contra la gripe y otras dolencias como las piedras del riñón y ataques al corazón. Es decir, ayuda a mejorar nuestro sistema inmunológico.
  2. Buen estado de ánimo. Este aspecto tiene que ver con el hecho de que, si tu cuerpo se encuentra hidratado, por consiguiente, tu mente estará bien.
  3. Menos calambres y esguinces. Una hidratación adecuada ayuda a mantener lubricados tus músculos y articulaciones. Además, mejora la resistencia de los ligamentos y reduce la posibilidad de tener calambres y esguinces.
  4. Mejora de la productividad en el trabajo. Este punto se relaciona con el hecho de que tu cerebro está compuesto principalmente de agua, por lo tanto, si tomas una cantidad apropiada te ayudará a pensar mejor, estar más atento y más concentrado.

El agua para la salud es más relevante de lo que te puedes imaginar porque nuestro cuerpo está compuesto casi en su totalidad de esta. Siendo más de un 60% agua, funcionamos mucho mejor cuando estamos bien hidratados y es por eso que el agua potable es tan importante para que las personas puedan seguir con sus actividades normales.

El agua de garrafón ha comenzado a incrementar su precio y es por eso que la aparición de diferentes tipos de filtros de agua ha comenzado a tener impacto en la economía de los mexicanos.

Con la idea de presentar una idea ecofriendly y un apoyo a tu economía, Ecofiltro comenzó a producir filtros de agua ecológicos como el barro, el carbón activado y la plata coloidal. Siendo una gran opción para tu economía y el ambiente.

Adquiere un Filtro de Agua Ecológico con Ecofiltro

Los filtros para agua Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

Estos filtros para agua te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de contribuir al bienestar del medio ambiente como otros productos ecofriendly en México, ya que no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desecho que tarda muchos años en degradarse.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores de agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto. ¿Cuál es el mejor filtro de agua para el hogar?

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (27 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

¡Consigue el mejor purificador de agua con Ecofiltro y comienza a darle importancia al papel que tiene el agua para la salud!

Puedes consultar nuestros puntos de venta de filtros para agua para casa en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contactarnos al Tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.