¿Cuál es el mejor purificador de agua? Conoce Ecofiltro

¿Quieres saber cuál es el mejor purificador de agua? En Ecofiltro contamos con el mejor sistema de filtración de agua, el cual te garantiza una total eliminación de gérmenes, haciendo potable el agua proveniente de la llave.

Nuestros Purificadores de Agua

Nuestros purificadores de agua te harán reconocer rápidamente ¿cuál es el mejor purificador de agua en México?, esto debido a nuestro único sistema de filtración.

¿Cómo funciona?

  • Para comenzar con la purificación del agua, nuestros Ecofiltros tienen una capa de barro, ésta ayuda a atrapar los residuos físicos que existan en el agua mediante los micro canales de las paredes interiores.
  • Al realizar este proceso, nos encontramos con el Carbón Activado, el cual remueve partículas y compuestos orgánicos del agua por medio del proceso de adsorción, dejándola incolora, inodora y sin sabor.
  • Al concluir este proceso puedes estar seguro de que el agua estará completamente lista para beber, ya que finalmente cuenta con Plata Coloidal, el cual es un poderoso bactericida natural que funciona como una segunda capa protectora para neutralizar los contaminantes.

Nuestro tipo de purificador de agua precios es muy accesible, te aseguramos que contamos con el purificador indicado para tus necesidades.

purificadores de agua

Estos son algunos de nuestros puntos de venta de purificadores de agua

En Ecofiltro somos expertos en la venta de filtros de agua, la calidad y excelencia en nuestros productos

Si crees que un purificador de agua precios es muy elevado, te invitamos a conocernos.

Te ofrecemos más de 15 modelos de Ecofiltro, todos con diferentes diseños, tamaños y colores; pero con una misma función: Cuidar el medio ambiente, cuidar tu salud y cuidar tu economía.

Contamos con una extensa línea de productos, entre nuestros productos puedes encontrar: 

  • Ecofiltros de Cerámica grande (20L) y midi (10L)
  • Ecofiltros de Peltre grande (20L) y mini (5.5L)
  • Ecofiltro Colors grande (20L) 

Cada uno cuenta con distintos estilos a elegir, para tu comodidad y gusto.

Para avalar nuestra experiencia en purificadores de agua, contamos con distintos galardones internacionales, su creador, José Fernando Mazariegos, recibió en 2017 la Orden del Quetzal, máxima condecoración que otorga el gobierno de Guatemala. En la actualidad esta tecnología es utilizada en la fabricación de filtros de cerámica en más de 27 países en el mundo. Desde enero de 2018, Arturo Zavaleta es el CEO y representante la marca de nuestros purificadores de agua en México.

No lo pienses más y contáctanos al (55) 7090 8199.

Y recuerda, si te preguntas ¿cuál es el mejor purificador de agua? Nosotros somos tu respuesta indicada. 
Encuentra innovación, prevención y comodidad con Ecofiltro.