Empieza el año con todo adquiriendo un dispensador de agua ecológico

Uno de los mejores propósitos de año nuevo es tener una mejor alimentación y calidad de vida, por lo que tomar agua natural ayudará a que esta meta sea más fácil de cumplir; aprovecha la oportunidad para tener un dispensador de agua ecológico en casa, Ecofiltro te puede ayudar con ello al darte a conocer las ventajas de utilizar alguno de sus filtros.

Los dispensadores de agua también pueden ser ecológicos

La mayoría de los dispensadores de agua están hechos con plástico, lo que significa que al momento de desecharlo generará un impacto negativo en el medio ambiente, debido a esa razón es que se fundó Ecofiltro, una marca guatemalteca que cuenta con sucursales en diferentes países: a México llegó en 2018 y, desde entonces, se ha comprometido con un sinfín de familias que buscan tener un hogar más sustentable.

Su objetivo es que, en medio de un contexto que necesita responsabilidad hacia el cuidado del medio ambiente, más personas tengan acceso al agua potable sin tener que consumir grandes cantidades de botellas de plástico o garrafones. Por eso, en Ecofiltro te ofrecen un dispensador de agua que cuenta con un filtrador para el agua del grifo, ¿sabías que este filtro tiene dos años de vida desde su primer uso y puedes pedir tu repuesto en la misma página?

¿Quieres conocer más de sus características? Continúa leyendo.

El filtrador y dispensador de agua de Ecofiltro es un producto que se usa para obtener agua potable y saludable para el consumo humano. 

1.  Componentes

Existen modelos de dispensadores hechos de diversos materiales, sin embargo, absolutamente todos emplean un sistema de filtrado que funciona con Carbón Activado, Barro y Plata Coloidal; 3 elementos naturales que se mezclan y forman una capa porosa por la que pasa el agua y se limpia, o que la hace ideal para su consumo.

2.  Tecnología de filtrado avalada por la COFEPRIS

La capa que se forma a partir del Carbón Activado, Barro y Plata Coloidal cuenta con microcanales por donde se separan sedimentos y elementos pesados del agua, dejándola incolora, inodora e insabora. Un Ecofiltro es capaz de purificar el agua proveniente de la llave, pero también de ríos o lagos: además, es eficiente para que las personas no enfermen por beber agua contaminada con metales pesados, bacterias o parásitos. En pocas palabras, sirve para que hombres y mujeres beban agua y tengan la seguridad de que ingieren un líquido saludable y seguro.

3.  Forma de servir sencilla

Su despachador de agua es bastante cómodo y lo convierte en un utensilio fácil de usar para niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores.

4.  Fácil método de llenado

Normalmente, para colocar un garrafón en un dispensador de agua sin lastimarse se necesitan de dos personas o de una que sea muy fuerte, pero para el dispensador de agua de Ecofiltro solo es necesario abrir la tapa y verter el líquido con ayuda de una jarra.

5.  Funciona sin energía eléctrica

Dado que el trabajo lo hace el filtro hecho a base de Carbón Activado, Barro y Plata Coloidal, es decir, por medio de un sistema de filtración natural, el uso de la energía eléctrica no es necesaria para que obtengas agua ideal para su consumo.

Mejora tu relación con el agua

El dispensador de agua de la marca de Ecofiltro te ofrece comodidad e hidratación orgánica por un lapso de dos años, el cual es el tiempo de vida de la unidad filtrante, pues una vez que pase la fecha de usabilidad podrás cambiar a otro modelo o bien únicamente reemplazar la unidad.

¿Cómo elegir el mejor eco filtro para ti?

Un filtro y despachador de agua te será útil siempre y cuando consideres cuántas personas beberán de él, por ejemplo una buena manera de seleccionar el filtro es por medio de su capacidad:

  • Versiones grandes: útiles para hasta 7 personas
  • Versiones medianas: útiles para hasta 3 personas
  • Versiones minis: útiles para hasta 2 personas

Cada uno de los modelos filtra agua de acuerdo a su capacidad de tamaño, por lo que las versiones grandes filtran entre 1 y 2 litros de agua por hora, mientras que las versiones medianas y minis de 1 a 2 vasos de 250 ml por hora.

Ojalá y esa información te haya sido útil, además Ecofiltro te invita a que conozcas todos los modelos que tienen para ti y así selecciones cuál va con tu personalidad, visita su tienda en línea y explora todo lo que tienen a tu disposición.

¡Estos son los modelos más vendidos! 🤩
¡Elige el mejor para ti y tu nuevo estilo de vida!

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://ecofiltro.mx/pages/que-es-y-como-funciona